7 may 2010


Pasan los dias y cada vez me doy cuenta que te extraño mucho y que sin vos no puedo. Sos la persona mas buena que hubo en el mundo. No me alcanzaria la vida para agradecerte TODO lo que hiciste por mi,sos la que me ayudabas y apoyabas en todo,la que me aconsejaba siempre,la que me cubria en todas las cagadas que hacia y tratabas de convencer a mi mama para que no me diga nada,la que me invitaba siempre a su casa y me quedaba a dormir y me divertia mas que con cualquier otra persona,con la que hablaba horas sin parar y podia estar muchisimo mas,a la que le contaba todo siempre y a la que le confiaba todo. Fuiste una gran persona a la que nunca jamas en mi vida voy a olvidar,los 13 años que pase con vos fueron los mejores. (hay milones de cosas que decir)
GRACIAS GRACIAS Y MILES DE GRACIAS POR TODO ABUELA.
TE AMO

No hay comentarios: