22 feb 2011

Hola que tal, ayer vinieron a saludarme por mi cumpleaños rochi que vino con delfa a la tarde, y flor duva que vino a las siete, y se quedaron a comer conmigo, la verdad que la pasamos bien, nunca me reí tanto como ayer.
Aparte me entere de algo, SOY FELIZ. Hable con noe, mi profe de baile, y le pregunte si mi grupo seguía con los mismos días y los mismos horarios, me dijo que NO!!!!!!!!!!!!!! que cambiaba a martes y jueves de ocho a nueve, SOY FELIZ SOY FELIZ, no tengo ni que llegar tarde y hacer media hora de baile,o no ir algunos días porque tengo octava en el colegio. A, y PAULINA SEGUÍS CON NOSOTRAS, me muero si no estas vos. 
También estoy un poco nerviosa, ahora tendría que ponerme a estudiar porque rindo MAÑANA matemática, pero ahora en un rato voy............

BYE

No hay comentarios: