20 abr 2011

Perdón!!!!!!! muy abandonado te tengo. Voy a hacer lo mismo que hago siempre, porque la verdad nunca tengo ganas de escribir acá, pero bueno. Fui al colegio, me dieron la nota del examen de GEOGRAFÍA: 3,80 bien yo, MATEMÁTICA: 3,50 mejor todavía,la nota mas baja de la división, pero para, con juani colombo jajajaja. No puedo entender como no aprendí lo que me puede llegar a pasar si me va para la mierda, ME SACAN BAILE! NOOOOOOOOOO, hoy tuve examen de QUÍMICA, creo que me fue bien, igual no me adelanto porque siempre digo lo mismo y pasa todo lo contrario. Como giuli y yo lo desaprobamos, nos hicimos un horario (muy copex), no tengo ganas de explicarlo, pero se basa en que tenemos que ponernos las pilas,ser mas responsables las dos y ESTUDIAR. me aburrí totalmente. Good night

No hay comentarios: