22 abr 2011


Ella es, mi otro yo, ella es lo mejor. Ella es, la que siempre está. Ella es, la verdad, la alegría la paz, ella es, como yo, es igual. 


Te juro que sos de lo mas importante que tengo en mi vida y no te cambio por nadie. Sos indispensable para mi, creo que no se que haría si no estarías conmigo. Vos sos de las pocas personas que saben todo de mi, sos en la que puedo confiar pase lo que pase, con la que voy a la cancha y nos damos los mejores abrazos cuando festejamos (muy pocas veces jajaja) con la que me rió hasta mearme y llorar; con vos compartí miles de momentos inolvidables y únicos obviamente. Gracias por estar siempre que te necesito y no fallarme nunca, como vos hay pocas. Ojala que hoy la pases bárbaro, te lo re mereces. Espero que esto que tenemos hace unos cuantos años dure para siempre, y que siga igual o mejor. Entendes que nunca, desde que somos amigas, no tuvimos una sola pelea? ni una discusión, ni nada!!!!!!!!!! y el que escucha esto debe decir que no pasamos tiempo juntas, y la verdad que es todo lo contrario, me encanta que seamos así. No tengo palabras para decirte todo lo que te amo. FELICES 14 AÑOS HERMANA!

No hay comentarios: