12 mar 2011

Ayer viernes fui al centro con mica valente y rochi azzurro, nos cagamos de calor. Fuimos a mac a comer, nos fuimos y caminamos caminamos caminamos, hablamos con la gente, y en un momento compramos una sprite y estaba MUY dura, entonces le pedí a tincho lago que la abra porque no podíamos y el pudo ,bue. Nos duelen los pies a las tres!!!! VIDA LOCA HICIMOS. cuando nos íbamos, que nos vinimos en cromi a nuestras casas, estaba LLENO, fuimos paradas, hacia un lorca que nos estábamos muriendo, estábamos cerca de la primera puerta, entonces para bajar tuvimos que pasar TODA la gente, un quilombo, pero nunca me reí tanto con estas dos pelotudas, nos caíamos en el medio del micro y yo me hacia pis, estábamos tentadas, pero llegamos y tocamos el timbre ese que tiene el micro y nos bajamos, UN ALIVIO!!!!!!!!! taza taza cada una a su casa. 
Hoy sábado, a la tarde no tengo idea que hice, a las ocho fui a la casa de ampi, hizo un fesitichola iujujujujuy!!!!!!!!! bue, la pasamos re bien, tambien me duelen los pies, y los dedos de escribir (CUANTO ESCRIBI CHE) pero igual, CHAUCHI

No hay comentarios: